Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encontrando el lugar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:48 am

-Bien, pense que estaria dificil de encontrar, pero todo este...- bese mis dedos saboreandolos- exquisito olor ayuda mucho.-
Me puse frente a ella con las manos en los bolsillos del saco -¿quieres hacer algo en especial?- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:14 pm

Aquel lugar era precioso, me recordaba a cuando yo estba viva, se parecía mucho a un parque que había cerca de donde yo viví a y al que iba todas las tardes, mire a Taven.
-Bueno, pues me gustaria ir a dar una vuelta.-
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:28 am

Observe como miro el lugar con cierta nostalgia - yo te sigo -dije mirandola, queriendo saber mas por medio de sus gestos.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:28 am

Empecé a pasear por allí al lado de una fuente muy bonita y miré para atras a Taven.
-Vamos, no te quedes atras.-
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:48 am

Camine hasta la orilla de la fuente y me sente recargandome ligeramente hacia atras con las palmas de las manos sirviendome de apoyo - Te encanto el lugar, cierto- afirme mirando el lugar, para ser un parque estaba muy descuidado.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:40 pm

-Me hace acordar de cuando aun seguía viva.-le dije con un tono de nostalgia en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:39 am

Alce una ceja - bueno- junte las manos y me incline hacia adelante ahun sentado en la fuente - Ahun estas viva...- dije mirando hacia la nada.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:43 am

Cruce las piernas apoyando las manos en la fuente.
-Bueno, sí pero podía acercarme con tranquilidad a mi padre, pero ahora no sería lo mas adecuado...-le dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:51 am

-Tal vez no, pero podrias controlarte - gire la cabeza hacia ella mirandola con rostro de incredulidad.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:48 pm

-Sí parece que poco a poco va siendo mas facil.-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:14 am

-Para mi nunca lo ha sido- sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:12 am

-¿Puedo saber porqué?-le pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:17 am

Menie la cabeza y desvie la mirada -Porque....- la mire picaramente -Soy un caso perdido-dicho eso me recoste sobre el borde -Nunca estoy satisfecho, no importa cuanto beba, a cuantos tenga que...- coloque las manos sobre mi estomago - una vez que empiezo me es muy dificil controlarme.-puse rostro de muerto y cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:34 pm

Reí.
-Pues deberias aprender a controlarte.-le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:29 am

-ni siquiera lo he intentado- sonrei -Pero estoy seguro que si quisiera lo haria- suspire y le mire.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:33 am

Me mire los pies y los crucé, despues volví a mirarle.
-Bueno pero para todo hay una primera vez...-
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:04 am

Me levante y estire los brazos -si claro- sonrei -La mia tardara mucho en llegar...-mis ojos se dieron una vuelta por el lugar, se sentia my solo, sin una dulce alma.
-esto esta muy calmado, deveriamos adentrarnos mas en el pueblo- dije maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:02 pm

-Hombre la verdad es que sería mas divertido.-le dije con una brillo de diversión en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:44 am

-¿Y que hacemos aqui?- extendi las manos medio sonriendo-
-Vayamos por ese camino- lo señale y me aproxime a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrando el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando el lugar.   Encontrando el lugar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando el lugar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familiarizandome con el lugar.
» Un lugar nuevo
» Un lugar diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Exteriores :: Pueblo :: Parque-
Cambiar a: