Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familiarizandome con el lugar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:59 am

Al bajar las escaleras de la mansion poco despues que la matriarca lo hiciera senti varias presencias , por lo que probablemente eran nuevos huespedes y ella tendria que atenderlos, pobre de ella hacerse cargo de todo ahi, pense. Suspire agradeci mi situacion de ser libre completamente.
Me encontraba deambulando por el basto jardín, en cierta forma podria opinar que era hermosos pero odiaba las flores; saque la lengua al ver algunas y me pose sobre una barda observando todo en derredor.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:45 pm

Despues de haber acomodado a todos decidí salir a tomar algo de aire fresco. Estaba paseando por alli cuando encontre a uno de los huespedes, Elliot.
-No esperaba encontrarte por aqui.-dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:24 am

Me acerque a ella y sonrei - ¿demasiado lindo para mi?- tome una flor y arruge la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:23 pm

Sonrei
-No es que te creía un chico que le gusta encerrarse en su habitación por lo que es bueno verte por aqui.-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:37 am

-encerrarse es de aburridos antisociales, y aunque soy antisocial no me considero aburrido- sonrei y coloque la flor carmín en sus manos.
-ademas deseaba conocer mas el lugar... sus alrededores-
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:39 am

Agarre la rosa y oli su dulce aroma, despues le mire.
-Bueno, ¿Y que te parece todo esto?-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:43 am

sonrei divertido - bueno no puedo quejarme- meti las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:46 am

Me pinche con la rosa por lo que la deje junto a un matorral
-Vaya tan linda y tan dolorosa a la vez...ironico.-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:02 am

-Y eso es lo que hace admirarla- sonrei.
-aunque a mi no me agradan-le di un pañuelo, y puse rostro serio.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:10 pm

Me seque y le tendi de nuevo el pañuelo
-Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:24 am

tome el pañuelo y lo oli con delicadeza

-su sangre es... dulce - sonrei y le tendi el pañuelo
- prefiero que lo conserve-
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:41 pm

-Pero es tuyo, prefiero que te lo quedes tu,asi te acordaras de mi cuando lo mires...-sonrei
-Bueno mejor me regreso a la mansión, no quiero descuidar a nadie y que alguien se sienta a disgusto aqui. Ya sabes si me necesitas estoy en la mansion.-me despedi con la mano y regrese de nuevo a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:49 am

Mala eleccion me pense, doble el pañuelo y lo guarde de nuevo en el bolsillo del saco, sin quitarle la vista hasta que entro en la mansion.
Me gire hacia la salida del jardín que daba hacia un inmenso camino rodeado de enormes arboles, decidi dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familiarizandome con el lugar. Empty
MensajeTema: Re: Familiarizandome con el lugar.   Familiarizandome con el lugar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familiarizandome con el lugar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lugar nuevo
» Un lugar diferente
» Encontrando el lugar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Clan Tábula :: Jardin-
Cambiar a: