Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meredith Morris

Ir abajo 
AutorMensaje
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Meredith Morris Empty
MensajeTema: Meredith Morris   Meredith Morris Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:47 pm

Nombre completo: Meredith Morris Reveille

Fecha de nacimiento/ transformacion:1934-1954

Lugar de procedencia: Alemania

Historia:
Totalmente huérfana tras la guerra fría. Sus padres eran judíos y tuvo que emigrar hacia España, viviendo durante mucho tiempo en una cueva alejada del mundo, se alimentaba de aquello que encontraba o mataba…

Tiene unos gustos exquisitos para vestir, después de tiempo viviendo allí, descubrió que ella podía aspirar a algo mucho mejor y estar rodeada de joyas y manjares mucho mejores que los simples frutos o animales debiluchos que podía cazar.

Haciéndose pasar por una pobre huérfana se presento ante una hermosa e imponente mansión y allí comenzó su historia realmente. Para su suerte allí vivía un hermoso aristócrata de unos 23 años, bastante atractivo según su opinión , sin embargo, ella no podía ver mas allá de sus objetivos, por lo que un día de madrugada, se dirigió a su habitación , pero la sorpresa se la llevo ella al verlo a él sentado en la cama mirando hacia la puerta. Ella se asusto e intento huir, pero él le dijo cariñosamente que se acercara que tenía algo que decirle. Aun un poco asustada ella avanzo despacio, hasta quedar sentada a su lado algo retirada de él. El se acerco a ella y le dijo: ‘He estado esperándote durante más de 2 siglos y ya estás aquí, aunque pensé que todo esto sería diferente’. Ella se quedo paralizada: ¿dos siglos?, pensó.

Después solo recuerda, estar en su habitación, despertando con una gran ansia de comer. Decidió buscarlo, pero lo único que encontró en su habitación fue su colgante y una carta, quedo extrañada pero decidió leerla:

“Meredith no olvides coger el colgante cuando te vayas, es crucial para tu supervivencia fuera de aquí, recuerda que ésta siempre será tu casa y además ahora que yo no estoy necesito que seas feliz y que algún día sepas perdonarme esto”
Con cariño, tu aristócrata.

No pudo evitar derramar una lagrima por su mejilla, cogió el colgante y se lo puso prometiéndose a sí misma no quitárselo nunca ni olvidar a su dueño, sin embargo, no sabía que había sido de él. Pero lo único que sabía es que no podía quedarse allí…
Volver arriba Ir abajo
 
Meredith Morris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Antes de empezar :: Expedientes-
Cambiar a: