Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encontrando la mansion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando la mansion. Empty
MensajeTema: Encontrando la mansion.   Encontrando la mansion. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:59 am

Parado frente la enorme mansion las comisuras de mis labios se curvaron ligeramente, habia sido el viaje mas largo que habia hecho pero al fin estaba ahi frente a aquel lugar.
Grotesmente me apresure a la entrada y toque un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Encontrando la mansion. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la mansion.   Encontrando la mansion. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:31 pm

Me aproxime despacio a la puerta y la abri.
-¿Puedo ayudarle en algo?-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando la mansion. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la mansion.   Encontrando la mansion. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:34 am

-Si le es posible...- sonrei - Preciosa soy Taven y esperaba que me dejasen alojarme aqui por un tiempo- me recarque sobre el marco de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Encontrando la mansion. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la mansion.   Encontrando la mansion. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:44 pm

Enarque una ceja, estaria bien ver su reacción si optaba a negarlo su alojo...tampoco es que acostumbrara a filtrear con ls huespedes y éste no era un caso especial me aparte de la puerta y avance hacia el salon.
-Si es tan amable, acompáñeme hasta el salon.-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Encontrando la mansion. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la mansion.   Encontrando la mansion. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:14 pm

Asenti, y camine despacio despues que ella avanzo, recorri aquel lugar con la mirada... no tenia ningun comentario para describirlo solo era un sitio mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrando la mansion. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando la mansion.   Encontrando la mansion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando la mansion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a la mansion
» mi nuevo hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Clan Tábula :: Jardin-
Cambiar a: