Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rompiendo en llanto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
novalee kanellis

novalee kanellis


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33

Rompiendo en llanto. Empty
MensajeTema: Rompiendo en llanto.   Rompiendo en llanto. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:07 am

¡Mugrozos cazadores!¡malditos sean! eso llevaba en mi mente al ir corriendo tanto como podian mis piernas.¿Como pude creer que de alguna forma me ayudarian? que imprudencia haber irrumpido en su campamento, suerte que en mi bolso me guarde esa roca tan peculiar y hermosa, seguro y les revente la cabeza por los azotes. Y estas lagrimas que no cesan, no hacen mas que estorbar en mi vision!!
-Ho no!- me caido; lo que me faltaba-¡aaww!!- sobo mi rodilla y aprieto el raspon, alzo la mirada y veo la enorme mansión. Limpio mis ojos de las lagrimas, es inutil se empeñan por seguir saliendo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella

Isabella


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rompiendo en llanto. Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo en llanto.   Rompiendo en llanto. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:54 pm

Salí a dar un paseo y encontre a una muchacha allí en el suelo, me acerque deprisa.
-¿Que te ha pasado?-la mire con el ceño fruncido
Volver arriba Ir abajo
novalee kanellis

novalee kanellis


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33

Rompiendo en llanto. Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo en llanto.   Rompiendo en llanto. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:15 pm

Sollozaba y trate de levantarme - Oh!- me di cuenta de algo - me he lastimado y me cuasta levantarme- le mire, era esperanzador encontrarme con alguien.
Me apolle de una jardinera y me incorpore-Perdona que irrumpa asi, por favor ayudame-
Volver arriba Ir abajo
Isabella

Isabella


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rompiendo en llanto. Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo en llanto.   Rompiendo en llanto. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:18 pm

Pase su brazo por detras de mis hombros para que se apoyase.
-Ven, acompáñame, te ayudare, entremos dentro.-
Volver arriba Ir abajo
novalee kanellis

novalee kanellis


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33

Rompiendo en llanto. Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo en llanto.   Rompiendo en llanto. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:30 am

-Esta bien- susurre y me apoye de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompiendo en llanto. Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo en llanto.   Rompiendo en llanto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompiendo en llanto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Clan Humness :: Jardin-
Cambiar a: