Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Nettie

Ir abajo 
AutorMensaje
Nettie

Nettie


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Habitación de Nettie Empty
MensajeTema: Habitación de Nettie   Habitación de Nettie Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:32 pm

Subí las escaleras con mis maletas y me enconté una puerta.Abrí la puerta y pase,ví lo que serian mis nuevos aposentos,tenian un amplio vetanal enfrente habia una cama grande con dos mesitas a los lados y un espejo en la pared donde daban los pies de la cama, detras de la puerta había un gran armario empotrado,un tocador y un pequeño cuarto de baño.


Última edición por Nettie el Mar Oct 28, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nettie

Nettie


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Habitación de Nettie Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nettie   Habitación de Nettie Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:34 pm

Me gustaba mucho mi nuevo cuarto los muebles, la distribucción,la decoracción...
Pasé y me tumbe en la cama mirando el techo pensé que seria una buena idea descansar y luego deshacer la maleta y conocer a los demás miembros de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Nettie

Nettie


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Habitación de Nettie Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nettie   Habitación de Nettie Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:37 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de haber descansado lo suficiente me levanté de la cama y empezé a guardar mis ropas en el armario sin antes cambiarme de ropa pues llevaba unos pantalones muy ajustados y un jersey, me puse mas cómoda me cogí unos pantalones vaqueros una zapatillas y una camisa vieja azul aguamarina, y decidí salir a dar una vuelta por las afueras de la mansión para conocerla mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Nettie Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Nettie   Habitación de Nettie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Nettie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Taven
» Habitacion de Cat
» Habitacion Elliot
» Habitacion de Lestat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Clan Tábula :: Habitaciones-
Cambiar a: