Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Normas del rol Empty
MensajeTema: Normas del rol   Normas del rol Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:30 pm

El sexo está permitido, pero siempre y cuando sea usado con moderación y sin expecificar demasiado. Poned los hechos en spoiler, de modo que los usuarios que quieran leerlos quedan bajo su propia responsabilidad. ( Evitad palabras vulgares y mal sonantes)

El rol no es un chat, así que pedimos que moderen su ortografía. Los emoticonos solo se utilizan en el chat y para las zonas de off roll, nada de poner caritas en los mensajes, pues eso debes explicarlo tú.

no existe inconveniente en que haya peleas o discusiones, sn embargo, queda terminantemete prohibido pelearse dentro de las mansiones para eso esta el jardin o los demas lugares al aire libre.

Solo los vampiros pueden estar en dos lugare a la vez y SOLO en dos lugares son vampiros no superheroes. Ademas de be haber una cierta concordancia con los lugares en los que esté. Por ejemplo, si esta en el jardin y en el pueblo, debe decir por ejemplo que despues de esta en el jardin se fue al pueblo.

Solo los humanos pueden salir de día( ya sé que esto de pende de la imaginación)pero no siempre podeis estar en el exterior y que siempre sea de noche, no tendría mucho sentido

No puedeis controlar los movimientos y reacciones de los demas, es decir, que cada uno decidelo que le sucede pòr la accion que le ha haceho su compañero, pues si uno pega una bofetada no puede decidir si el otro cae al suelo, la esquiva o se muere.

Ambas razas pueden conversar pero estan advertidos, de que los vampiros pueden heir a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
 
Normas del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Antes de empezar :: Normas-
Cambiar a: