Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras un largo descanso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:04 pm

Dormir durante tanto tiempo no me había sentado tan bien como yo había pensado. Me sentía totalmente desorientada y mi cuerpo estaba entumecido. Me acerqué a la cascada, esperando poder cazar algún animal. No me hacía ninguna gracia tener que cazar animales cuando la sangre humana me haría sentir mejor más rapidamente, pero necesitaba una cacería de verdad. Necesitaba despertar mis sentidos de depredador. Asi que me senté bajo un árbol y esperé, a pesar de que la paciencia no estaba entre mis innumerables virtudes.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:34 am

No estaba mal una cascada cerca de la masión l averdad es uqe pocas cosas faltaban aqui. sonreí y de repente me percate de otra chica, me acerque y me recoste en el lado opuesto del arbol.
-Buenas noches.-dije sin girarme
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:37 pm

Ladeé la cabeza y miré a mi acompañante de reojo.
-Buenas noches.-contesté sin alzar mucho el tono.
Volví a mirar al frente y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:16 am

-¿Llevas mucho tiempo aqui?-dije girando la cabeza hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:38 am

-Una eternidad.-contesté sarcástica.-Pero tú no debes de llevar mucho, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:30 am

-No, estás en lo correcto. Apenas llevo horas aqui.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:41 pm

-Hay más gente nueva, ¿verdad?-inquirí a pesar de saber que estaba en lo cierto. Nada más salir de mi habitación los olores de los nuevos inquilinos habían nublado mis sentidos momentaneamente, haciéndome sentir aún más perdida.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:32 pm

-Pues la verdad es que yo acabo de llegar y no tengo ni idea.-doje con una sonrisa cansada.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:53 pm

Me puse en pie para poder mirarla.
-¿Cuál es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:17 pm

-Me llamo meredith, ¿y tú?.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:51 pm

-Amelia.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Cat

Cat


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:05 am

Llegue paseando al cementerio y me encontré a dos chicas, no las conocía de nada supuse que serian nuevos huéspedes o quizas me equivocaba, ya que yo me había ido durante un largo periodo a Australia para visitar a unos parientes, Courtney me dijo que podia volver cuando lo deseara. Me acerque.
-Hola.-le dije.-
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:19 pm

Ví a una muchacha llegar, no la conocía aunque la verdad es que llevaba allí muy poco tiempo.
-Hola.-saludé.
Volver arriba Ir abajo
Cat

Cat


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:37 am

Sonrei a las chicas.
-Soy Caterina.-le dije.-pero todos me conocen mas como Cat.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:00 am

Miré a la chica. Mis labios se curvaron en una leve sonrisa.
-Yo soy Amelia.-me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Cat

Cat


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:48 am

Asentí antes su presentación.
-¿y que, lleváis mucho tiempo en la mansión Courtney?.-pregunte amigable.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:33 pm

Me recosté contra el tronco del árbol interponiendo mis manos entre la corteza y mi cuerpo.
-Bastante.-contesté.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:13 pm

-Yo llevo poco por aqui.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras un largo descanso Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo descanso   Tras un largo descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras un largo descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Exteriores :: Cascada-
Cambiar a: