Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendola de anfitrion.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:33 am

Llegamos al salon -Toma asiento por favor- me dirigi a otro sofa y me tumbe en el, con los brazos extendidos sobre el respaldo.

Sonrei y me lleve una mano a la cara -Que distraido soy- me levante - ni siquera me e presentado; mi nombre es Taven Nation- hice una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:30 pm

Sonrei.
-Es un gusto, yo soy Meredith Morris.-dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:58 am

-Meredith- repeti y sonrei.

-Planeas una larga estancia aqui- pregunte, no queriendo parecer un entrometido, simplemente solo para entablar una conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:01 am

Entre despues de la matriarca.
-Buenas noches...-
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:05 am

-Buenas- me levante al ver entrar a la matriarca

-Me alegra que haiga llegado- me aclare la voz - ella es ...- le mire para que se presentara.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:41 pm

Me levante y mire a la matriarca.
-Hola, mi nombre es Meredith Morris.-
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:05 pm

Sonrei.
-Pues bienvenida,¿Qué puedo hacer por tí?-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:47 am

-no quiero interrumpir pero...- mire a la matriarca -Tengo que irme no sin antes presentarme - mire a la chica -soy Elliot, es un placer- sonrei.
Me acerque a la matriarca -Si me necesita solo llameme, yo la escuchare- sali al jardin.
Volver arriba Ir abajo
Taven

Taven


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:54 am

Me despedi como soldado y sali tambien de alli, detras de Elliot.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:50 pm

Mire a ambos hasta que se fueron y luego gire la mirada hacia la matriarca.
-La verdad, es que me gustaria alojarme aqui, por ahora, claro si tu me puedes ofrecer ua habitación.-la mre esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:01 pm

Mostre un sonrisa amable.
-Bueno, pues no te preocupes, puedes subir arriba y elegir cualquiera de las habitaciones que esten libres, asi como quedarte el tiempo que quieras.-dije sonriendo.
-Yo me retiro, por cierto soy Courtney.-dije con una sonrisa mientras salía de alli.
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:17 pm

-Vale, muchas gracias Courtney.-sonrei y me fui escaleras arriba a buscar mi nueva habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendola de anfitrion. Empty
MensajeTema: Re: Haciendola de anfitrion.   Haciendola de anfitrion. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendola de anfitrion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Clan Tábula :: Salón-
Cambiar a: