Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi nuevo hogar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cat

Cat


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi nuevo hogar. Empty
MensajeTema: Mi nuevo hogar.   Mi nuevo hogar. Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:27 pm

Llegue al salon y sonrei era precioso a mi pesar. Iba seguida de la matriarca, me di la vuelta y la encare.
-¿Me puedo instalar ya, o tendria que saber algo antes?.-le pregunte.-
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mi nuevo hogar. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar.   Mi nuevo hogar. Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:53 pm

Pase de largo por delante de ella
-Ya hay una habitacion a tu disposicion en el piso de arriba.-me servi una copa y me sente en un sillon que había frente a la lumbre, con las piernas cruzadas.
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Cat

Cat


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi nuevo hogar. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar.   Mi nuevo hogar. Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:43 am

-Mmm, ¿Hay algun pueblo cerca?.-le pregunte mientras me volvia para mirarla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mi nuevo hogar. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar.   Mi nuevo hogar. Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:38 am

-¿Por qué no lo descubres por ti misma...?-balancé la copa con suavidad mirando el fuego.
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Cat

Cat


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi nuevo hogar. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar.   Mi nuevo hogar. Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:59 am

-Oh por supuesto que no tardare en hacerlo señora, era simplemente por si le molestaba que matase a los humanos, bueno yo no comparto con usted el placer de beber sangre en una copa, prefiero beberla fresca y recien cazada.-le dije con una sonrisa malevola.-pero puesto que no hay inconveniente al parecer, me retiro a mi dormitorio, buenas noches....-le dije mientras me daba la vuelta con una sonrisa y desaparecia de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mi nuevo hogar. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar.   Mi nuevo hogar. Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:17 am

-Buenas noches, Cat.-sonrei y cuando termine de beber la copa desaparecí de alli.
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi nuevo hogar. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar.   Mi nuevo hogar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo hogar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi nuevo hogar
» Explorando de nuevo.
» Un lugar nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Clan Tábula :: Salón-
Cambiar a: