Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Me encanta como me miras...intentas evitarlo pero ya es tarde...eres para mí eternamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Irrumpiendo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:54 am

La fachada del lugar era algo descuidada, entre sin afan de ofender a nadie, cerre la puerta tras de mi y coloque las manos en los bolsillos recorriendo con la vista el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:48 pm

Estaba en mi habitación cuando sentí a alguien, baje sigilosamente y desde la barandilla del segundo piso entrecerre los ojos, descubriendo a alguien, baje por las escaleras y me acerque despacio a él.
-¿Te puedo ayudar en algo?-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:11 am

Sonrei cortesmente - Buenas noches señorita, no es mi intencion molestarla, pero...- me acerque hacia el primer escalon y me recargue sobre el barandal - quisiera saber si soy bien recibido en este lugar-
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:36 am

Baje algunas escaleras
-Por ahora, sí-entrecerre los ojos indagando entre sus recuerdos
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:30 am

Pareciera como si me escudriñara hasta el fondo, alce una ceja y mostre una media sonrisa -Usted es la matriarca- era una afirmacion, tome su mano con delicadeza y la bese,;era algo costumbre en mi.
-espero llevarme bien con usted, bueno eso me conviene- sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:40 pm

Sonrei
-Si, si quiere permanecer aqui una temporada...-
-Ya he preparado una habitacion para usted ,espero que le guste.-
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:38 am

-estoy seguro que cualquiera estara bien- no aparte la mirada en ningun momento de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:34 pm

-¿Sabe donde se encuentra su habitacion?-dije manteniendo la mirada fija.
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Cat

Cat


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:01 pm

Baje las escaleras del vestibulo, con la intencion de ir a dar una vuelta y poder despejarme un poco. Alce la vista y me encontre a Courtney con un vampiro que no conocia, me acerque despacio y los mire a ambos.
-Buenas noches...-dije con con fluidez.-siento molestarles, solo estaba de paso.-
Volver arriba Ir abajo
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:30 am

Sonrei -¿acaso deberia saberlo?- dije a la matriarca - usted madam es la anfitriona- le hice una reverencia.
Me percate de la otra vampira.
-No es ninguna molestia- bese su mano- Señoritas mi nombre es Elliot- mantuve una postura firme - y espero no causarles ningun problema- sonrei mostrando mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Cat

Cat


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:21 pm

-Un placer haberle conocido señor, si me disculpa.-dije con indiferencia, me aproxime a la puerta, la abri y sali de la mansion.
Volver arriba Ir abajo
Courtney
Admin
Courtney


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:16 am

No me moleste en saludarla, simplemente me dirije a Elliot.
-Si eres tan amable te la mostrare.-dije subiendo las escaleras en direccion a su habitacion
Volver arriba Ir abajo
https://medianocheroll.forosactivos.net
Elliot

Elliot


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:10 pm

Sonrei y me limite a seguirla escaleras arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irrumpiendo. Empty
MensajeTema: Re: Irrumpiendo.   Irrumpiendo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irrumpiendo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Clan Tábula :: Vestibulo-
Cambiar a: